Nueva integración al Cluster LATINUX

 

La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) campus La Paz es nuevo miembro del Cluster de Universidades en México que se integran a LATINUX.

 

 

Universidad Autónoma de Baja California Sur

 

Por medio de la presente hacemos la propuesta de Colaboración a integrarse al CLUSTER de Universidades en México como Centro de Capacitación y Certificación de LINUX autorizado por LATINUX, el contenido del convenio de colaboración esta identificado y enviado para su  análisis y firma posterior.

 

El convenio tiene fines Académicos, donde LATINUX a través del Instituto Tecnológico de Sonora, busca crear en su universidad un centro de capacitación y certificación autorizados por LATINUX en la República Mexicana, la cual traerá grandes ventajas, dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Poder Certificar en los diferentes niveles a sus egresados y comunidad en general, permitiendo que esta área sea autosustentable para la universidad y no represente costos adicionales a los planeados para la gestión de la misma.
  • Poder integrar en sus programas educativos los materiales de LATINUX y poder Certificar a sus estudiantes una vez que cursen las materias integradoras.
  • Poder contar con el Patrocinio de LATINUX en eventos relacionados con Software Libre en su estado.
  • Lograr un avance profesional que les permita mejores expectativas laborales mediante la actualización y diferenciación obteniendo mayor confianza debido a la alta capacitación

 

Felicidades UABCS